2016: vaya buen año. 1ª parte

2016 se va ya y aquí estamos haciendo el balance entre lo bueno y lo más bueno…
Intentaremos resumir aquí estos días algunas de las cosas maravillosas que nos han acontecido.

– Casa peSeta, nuestra tienda de la calle Noviciado 9 cumplió 10 años el pasado noviembre. Como marca llevamos más tiempo, pero la tienda taller cumple una década abierta, que no es poco, tal y como nos recuerdan a veces algunas vecinas y compañeros comerciantes. Estamos a gustísimo en Conde Duque, aunque este año ha habido novedades y hemos empezado a practicar el desdoblamiento de cuerpos (seguir leyendo después de la imagen)…

– Un mes antes del subidón por el 10º aniversario, abrimos nuestra segunda tienda. Ésta segunda tienda está en la calle Huertas 37, en el Barrio de Letras. No hay espacio para talleres pero sí para cosas maravillosas de otras marcas que nos gustan mucho y que tienen una forma de trabajar similar a la nuestra (respeto, alegría, producción en España o Portugal, etc.) como Andrés Gallardo, Becker & Co., Papiroga, Rubenimichi, Walk With Me, Casa Atlântica, Charuca, Silonia, Diarte, Royal Caballito, Julieta Álvarez, etc. La reforma y decoración fue hecha por una cuadrilla de artistas (en el sentido más literal de la palabra): Nuria Mora, Luján Marcos, Iria Corredoira y Manu Morales. Con todo, casi lo mejor de haber abierto esta segunda tienda es que se ha incorporado a la familia peSeta una persona estupendísima y la mejor vendedora del mundo, Katica (en la foto), que además es madre de Lucy, modelo de peSeta e hija de Katy, nuestra costurera jefa.

– Uno de los planes que teníamos cuando empezó este año era montar un Curso Intensivo en el que pudiésemos compartir todo lo que sabemos para que gente como nosotros y vosotros pudiese montar su propio negocio creativo. En primavera empezamos a formar el temario y a distribuirnos los temas según el trabajo que cada uno hace aquí. Ya vamos por la cuarta promoción y en enero hemos convocado un grupo nuevo en enero que puedes consultar pinchando aquí. En la foto podéis ver a los chicos y chicas de nuestra primera promoción. ¡qué emoción!

Customiza Tu Ropa, el programa que presenta Laura para el canal Decasa emitió su tercera temporada, con arreglos y proyectos más locos… Además, para esta temporada se organizó un concurso entre las seguidoras del programa cuyo premio era un taller exclusivo impartido por Laura en casa peSeta.

– Donosti, una de nuestras ciudades favoritas del mundo, fue durante 2016 capital cultural europea y participamos haciendo dos colaboraciones muy especiales: unas txapelas con Elósegui y una makila con Alberdi.

Share this post
  ,


Top

gana 10 € de descuento*

¡apúntate en nuestro boletín para conseguirlo!

*válido durante 9 días y para pedidos superiores a 49 € (envío no incluído)