2016, vaya buen año. 2ª parte

Seguimos repasando los momentos de subidón del año que nos ha dejado hace nada.

– #10deditos es cuando le pedimos a artistas y diseñadores cercanos que diseñen un par de calcetines. Este año la cosecha de seis modelos estuvo a cargo de (de izda. a dcha. en la foto): Luciano Suárez, NANO 4814, Luján Marcos, Laura Ameba, Brianda Fitz-James Stuart y Aitor Saraiba. La fotógrafa es nuestra Liber, que ya hizo un par de calcetines como Suave Camp. Puedes verlos todos aquí e incluso puedes comprarlos por grupos de 2, 4 y 10 pares y así ahorras unos eurines…

peSeta blog resumen 2016

calcetines diseñados por artistas para peSeta. nano 4814, Luciano Suárez, Laura Ameba, Luján Marcos, Aitor Saraiba, Brianda Fitz-James Stuart

– En primavera lanzamos nuestro segundo taller online en The Hobby Maker, la comunidad de gente flipada por diferentes aficiones. Esta vez se trata de un taller para aprender a hacer un tote bag reversible. Hay muchos vídeos y luego tutoriales, zona de proyectos y material adicional.

– Cada año tenemos una cita musical con el Primavera Sound. Y cada año intentamos darle una vuelta. Hace unas cuantas ediciones, lo hicimos sacando un single (además de un videoclip) que compusimos y grabamos bajo el nombre de Palo Alto, con la increíble ayuda de Roldán, nuestro modelo favorito y uno de los músicos más interesantes del país. Para la edición de 2016 de nuestro festival español favorito, decidimos hacer una serie superlimitada de calcetines que fueron diseñados a pachas con la gente del festival.

peSeta resumen blog 2016

calcetines peSeta para el primavera Sound Festival Barcelona rock festival hecho en España con ritmo y respeto

– Sueños cumplidos que, aunque tarde o temprano iban a cumplirse, no dejan de hacer mucha ilusión. Andrés Arregui Velázquez construyó esta bicicleta a medida siguiendo las medidas y gustos de Laura, empezando, claro está, por el color amarillo (ojo, en purpurina). Está llena de detallines majos, como que la cadena no ensucia nada, que lleva asiento y manillares de cuero, una práctica cesta delantera y ruedas chiquitas para circular mejor por la ciudad. La bici está disponible por encargo, contactando a Arregui Velázquez.

– Probablemente una de nuestras colecciones más adultas, bellas, mejor pensadas y calculadas y -de esto sí que no cabe duda- con unas fotos a la altura. Y es que tuvimos la suerte de contar con Rafa Suñén y Alicia Padrón, aka Peidron & Suñén. Podéis ver todas las fotos pinchando aquí, que la foto que ponemos aquí es más del despliegue de atrezzo que seleccionaron; como véis, elementos muy españoles, muy barrocos y muy loquer loquer.

Share this post



Top