cómo comprar

Para poder hacer tu pedido, sólo tienes que seleccionar el producto y seguir las instrucciones

Modos de pago
Tarjeta de crédito — visa / mastercard
Deberás pedir a tu banco que te dé de alta para operaciones en internet. Te darán una tarjeta con unos códigos que luego se te pedirán al hacer tu pedido. nosotros no accedemos a tus datos bancarios. Sigue los pasos de la pasarela de pago para completar tu compra. seguro, rápido y fácil.
Transferencia bancaria
Ésta es nuestra cuenta: Santander ES35 0049 2865 1428 1428 5301.
Para transferencias desde fuera de España es necesario el IBAN:
ES35 0049 2865 1428 1428 5301.
En cuanto el pago esté realizado y recibamos confirmación por tu parte o de tu banco, tu pedido será enviado.
Paypal
Tienes que tener cuenta en paypal.com para poder realizar el ingreso en la nuestra: peseta(a)peseta.org. en cuanto el pago esté realizado, tu pedido será enviado. Cuando hayas realizado tu pedido recibirás un email a la dirección que nos diste al registrarte con la confirmación de que tu pedido ha sido tramitado correctamente. El pago via Paypal conlleva un cargo extra de 1 € (de Paypal).
Para países de la UE, los precios llevan el IVA incluído.
Para países fuera de la UE y Canarias, el precio es el mismo, pero al recibir tu pedido tendrás que hacerte cargo de posibles impuestos de aduanas. (debes ponerte en contacto con la oficina de aduanas de tu país, si rechazas tu pedido una vez recibido tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío originales, de los de vuelta a nuestra oficina, así como de cualquier impuesto aplicado a tu pedido en la aduana).

Envío
Si haces el pedido antes de las 16:00, te llega 96 horas después de la confirmación de pago. Utilizamos un sistema de mensajería (Envialia) que entrega en mano, así que es importante que en la dirección proporcionada haya alguien para recogerlo (un portero o un vecino; también recomendamos que os lo entreguen en vuestro lugar de trabajo). Se realizan dos intentos al día (en horario laboral y sin poder especificar la hora concreta de entrega) y, si no hay nadie, el pedido se lleva a la oficina más cercana de Envialia, donde tendrás que ir a recogerlo.

Siempre te enviaremos el ticket de compra con tu pedido, pero si deseas recibir factura detallada pídenosla a tienda(a)peseta.org, añadiendo tus datos completos (CIF, etc.).
Para envíos internacionales, el envío no incluye cualquier tasa aduanera que pudiera aplicársele.
A lo largo del año celebramos algunos días de outlet y suelen llegar muchos pedidos por lo que la entrega se puede retrasar uno o dos días. 

Cambios y devoluciones
Puedes cambiar o devolver tu pedido o tu compra en las tiendas de la calle Noviciado 9 o Huertas 37. estas son las condiciones:
– Tienes un plazo de 25 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido o lo compraste en la tienda. tienes que escribir a tienda(a)peseta.org dentro de estos 25 días laborables.
– Los productos deben de devolverse en perfecto estado; no pueden estar dañados.
S
i son productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.
– Los gastos que genere la devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción peSeta puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
– A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para la devolución del importe de tu compra. no se devolverán en ningún caso los gastos de envío.
– Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán en la misma tarjeta de crédito con la que se compró el pedido, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío.
– Sólo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a peSeta, como por ejemplo que el artículo no sea el que habías pedido o que esté defectuoso.
La devolución se hará mediante el método de pago utilizado.
Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento, por favor escríbenos a tienda(a)peseta.org o llama al +34915211404.

Problemas y consejos
Escuchar vuestras opiniones, concejos y quejas nos hace ser mejores. Así que si tienes problemas al comprar, escríbenos a tienda(a)peseta.org y cuéntanos qué ocurre. Hay información que nos puedes adelantar y que será muy útil para identificar dónde está el fallo: el equipo que usas, el navegador y, sobre todo, en qué punto del proceso de compra empezaron los problemas. Puede que sea algo que podemos solucionar al momento o puede que tengas que contactar con tu entidad bancaria. En cualquier caso, haremos todo lo posible para solucionar el problema. También puedes llamar al +34915211404.

Consejos de lavado
Al ser la tela el principal material de los bolsos, depende del tipo que sea para que se pueda lavar o no en la lavadora. Por si acaso, ya te digo yo que no se pueden lavar porque entre tantos tipos de tela seguro que hay alguno que se pone tonto y destiñe o encoge o de todo un poco. Solemos recomendar lavarlos en seco, es decir, llevar el bolso a la tintorería, así queda fenomenal y con una vez por año suele ser suficiente. También existe un truco casero que consiste en mezclar mucha agua con un tapón de amoniaco y frotar el bolso con una esponja humedecida en el líquido milagroso. El amoniaco aviva los colores aunque la verdad es que huele muy mal, pero el truco funciona y para muchos tipos de prendas y zapatos.
Si tienes alguna pregunta, consejo o sugerencia, por favor, escribe a tienda(a)peseta.org o al +34915211404.

Peculiaridades de los productos
En peSeta le damos mucha importancia a la singularidad de cada uno de nuestros productos. Al principio, cuando sólo realizábamos series limitadas, cada pieza era casi única. Ahora no es así siempre pero sí que puede haber alguna pieza que no sea exactamente igual al resto o a la foto que ponemos en la web. A veces es sólo el color de un asa, alguna de las telas no principales o el forro. Lo mismo ocurre con los ganchos que acompañan a nuestras carteras: usamos uno para la foto del producto, pero luego tenemos aquí muchos diferentes para los envíos.

Top