La family band

En casa somos todos muy musiqueros. Andrés y yo siempre hemos tocado en grupos y escuchado mucha música, así que es normal que Tirso y Gaspar también lo hagan.

Embarazada de Tirso toqué (y bailé locamente)  hasta los ocho meses con Lorena Álvarez y su Banda Municipal. También fui a mil conciertos y con Gaspar viví menos la vida del rock, pero curiosamente desde muy pequeñín se queda fascinado cuando escucha cualquier sonido y claro, ¡yo encantada!

Estas navidades hemos ampliado nuestro equipo y tenemos unos cuantos instrumentos nuevos: una trompeta para Tirso, un piano para Gaspar, una pocket trumpet para Andrés y un silbatín para mí. Nuestros vecinos nos adoran y no están nada hartitos de oírnos ensayar grandes hits como “blitzkrieg bop” de los Ramones o la Marcha Imperial de la Guerra de las Galaxias.  En fin, iremos aumentado repertorio, espero, y os iré contando por aquí nuestros pequeños y grandes avances. A lo mejor terminamos creando nuestra propia banda. No estaría mal, ¿no? La verdad es que cada vez que nos juntamos y “ensayamos” nos lo pasamos pipa. Son momentos únicos que siempre recordaré.

Nosotros lo pasamos más que bien en casa, pero vosotros podéis hacerlo en Disneyland París 😉
Aquí os recuerdo un concurso que organiza Renault y que os puede dar más que una alegría!
Si quieres participar:

1- Hazte seguidor de @Renault_esp en Instagram.

2- Comparte una foto o vídeo divertida/o con el hashtag #ScenicFamilyFun (no es necesario que aparezca tu familia).

3- Menciona @Renault_esp en el comentario.

Tiembla Miquimaussss que como nos toque… ¡os vamos a poner a todos la cabeza como un bombo!

blog-peSeta-familyband

 

Share this post



Top

gana 10 € de descuento*

¡apúntate en nuestro boletín para conseguirlo!

*válido durante 9 días y para pedidos superiores a 49 € (envío no incluído)