Marcas amigas en Huertas 37 (3): Casa Atlântica y Diarte

Casa Atlântica es una de nuestras marcas favoritas de ¿hogar? de los últimos tiempos. Hacen multitud de productos muy variados, que van de la pura decoración a útiles para la cocina o la casa; también complementos y juguetes.

blog-peSeta-casaatlantica1

Piensa en una botella trenzada con cable de pvc que remite directamente a una época de la que quedan ya pocas cosas; o unas macetas de terracota moteadas en diferentes colores. También joyeros de cerámica hecha en molde, sin vidriar, alfombras y mantas, tablas de madera para la cocina, cestas de junco, etc. En nuestra tienda de Huertas tenemos macetas, golondrina, sardinas, joyeros de paloma vidriada y también los espejos.

Casa Atlântica (o sea, Belén y Lester) hace todos los productos a mano de forma artesanal y respetuosa en talleres tradicionales de Galicia y Portugal. Si en peSeta hiciésemos cerámica, nos gustaría que fuese tan bonita como la que hacen.
Si estás en Barcelona, no tienes excusa para no visitar cualquiera de sus dos tiendas: una en la calle Verdi 33, en Gracia, y la otra en la calle Llibertad 7. Por cierto, también dan talleres (¡en duduá!) en los que enseñan a hacer sus botellas y lámparas trenzadas. tuvimos la suerte de poder hacer uno aquí en casa peSeta y estamos deseando encontrar hueco para hacer otro.

blog-peSeta-casaatlantica2

blog-peSeta-casaatlantica3

Ana y Jairo mezclan buen gusto, buenas formas y buenas vibraciones en Diarte, su marca, pero también en cualquier cosa que hacen juntos o por separado. Cuando fantaseábamos con la tienda de Huertas, Diarte era de las primeras marcas que siempre estaban en la lista de deseos. 

blog-peSeta-diarte1
La ropa que hace Diarte tiene una calidad que no se suele encontrar por ahí y, por nuestra experiencia vendiendo sus cosas, podemos afirmar que la gente alucina mirando, tocando y probándose sus prendas. ¿Sabes esa sensación cuando estás mirando un conjunto y al tocarlo ya sabes que te va a sentar genial y que no va a ser como otras prendas que tienes? Pues ésa es la que tiene la gente cuando sale de nuestro probador.

blog-peSeta-diarte2

blog-peSeta-diarte3

Ya sabéis que podéis encontrar estas dos marcas y muchas más en nuestra tienda de la calle Huertas 37. Os recordamos el horario: de lunes a sábado de 11 a 21 h. initerrumpidamente y los domingos de 11 a 19h. Todas las marcas que tenemos en la tienda producen en España o Portugal y tienen unos criterios éticos, laborales y estéticos que nos pirran. Aparte de que nos encantan las cosas que hacen.

Share this post



Top

gana 10 € de descuento*

¡apúntate en nuestro boletín para conseguirlo!

*válido durante 9 días y para pedidos superiores a 49 € (envío no incluído)