Marcas amigas en Huertas 37 (1): Royal Caballito y Papiroga

Una de las cosas que más nos apetecía cuando fantaseábamos con la idea de una segunda tienda, era poder llenarla con cosas de otras marcas que nos encantan… Por supuesto, tenían que ser cosas que nos gusten, de gente que nos gusta, y que además se hayan producido en España o Portugal. A partir de ahí nos pusimos a hacer listas, pensando en marcas de joyería, papelería, libros, arte, ropa, cerámica… marcas y diseñadores que ya conocemos y a los que admiramos mucho.

En estos días de Rebajas, algunas piezas de algunas marcas de las que tenemos en la tienda de Huertas 37 estarán rebajadas, aunque, por lo general, coincidimos todos mucho en nuestra idea de que hay formas diferentes de hacer las cosas, y que no todo pasa por hacer rebajas o seguir los calendarios tradicionales de la moda.

Iremos contándoos por aquí acerca de estas marcas, empezando hoy con Royal Caballito y Papiroga.

peSeta-blog-marcas-huertas37-4

– Royal Caballito.
Diana Saldaña está detrás de esta marca de ropa establecida en Madrid pero que gusta mucho fuera de nuestras fronteras. Muy preocupada por hacer prendas bonitas y respetuosas, Royal Caballito ha sido premiada hace nada por el British Council por su compromiso con la sostenibilidad (puedes leer más acerca del premio aquí). En Huertas tenemos chaquetas, jerseys, faldas y bufandas muy gustosas para estos días de frío… prendas donde el punto, el tacto, el corte y el dibujo son los protagonistas.

peSeta-blog-marcas-huertas37-5

– Papiroga.
Las joyas de esta joven marca están colgando en nuestra tienda de Huertas 37 y en las orejas y cuellos de todas mis compañeras de peSeta. Éxito total. En la tienda hemos notado que gustan mucho a gente extranjera de muchas edades. Se definen como “high accesories for big emotions” y no podemos estar más de acuerdo. Originales piezas, ligeras (en su web te compara, por ejemplo, el peso de un collar con un limón o un racimo de uvas) y muy vistosas, de esas que se pueden llevar sin ningún complemento más y sientan genial.

peSeta-blog-marcas-huertas37-3

peSeta-blog-marcas-huertas37-1

Share this post



Top

gana 10 € de descuento*

¡apúntate en nuestro boletín para conseguirlo!

*válido durante 9 días y para pedidos superiores a 49 € (envío no incluído)