2018: Hacemos el balance de lo bueno y lo muy bueno

Llega la última semana del año y, en el poco rato que tenemos entre los jaleos en las tiendas y los pedidos en la web, hay que sacar un ratito para hacer el balance del año.
Seguro que se nos olvidan cosas, pero, así en general, ha sido un año con cosas buenas y muy buenas (no como pasaba en la canción de Mecano); o, por lo menos, preferimos quedarnos con ésas.

La tienda de San Vicente Ferrer 8. Oficialmente la abrimos el 30 de diciembre, pero lo justo es decir que ha sido nuestra tienda de 2018. Huertas nos sigue dando muchas alegrías y su hermana de Malasaña va por la misma senda. Está muy bien estar en nuestro barrio de toda la vida y muy cerca, además, de nuestra oficina de Noviciado 9.
Hicimos allí la venta especial con las amigas de Latitude, la tienda temporal de Mahou en verano y algunos fiestones… En la foto, el día que nos dieron las llaves y nos fuimos con una botella a empezar la reforma:

Por otro lado, en Noviciado 9 llevamos todo el año de obras (y van dos…). Cambios en el barrio, cambios en la ciudad… En nuestra oficina-taller, antaño tienda-taller, nos cambiaron el escaparate y nos dio algo de pena, pero ahora ha quedado estupendo (parece que estamos en Estocolmo) y así pudimos sacar esta foto tan curiosa de siete maromazos transportando el cristal del que fue nuestro escaparate durante 12 años -que se dice pronto…-:

La colección de verano, “Sin título”, tuvo temática artística y estampados hechos por tres artistas: Luján Marcos, Luciano Suárez y Brianda Fitz-James Stuart. Las fotos las hicimos en Nave María, que es un lugar IN CRE Í BLE.

Colaboraciones
En el apartado de las colaboraciones “tradición”, esas que se repiten desde hace años ya. Vuelve a ser un subidón poder hacer algo nuevo y divertido un año más con nuestros amados amigos del Primavera Sound, Festibal con B de bici, TEDxMadrid y Harry. Por fin liamos a Aitor Saraiba para una mini colección con un estampado que hicimos basado en ilustraciones suyas. ¿La temática? Elementos icónicos de artistas no menos icónicos para el artista de Talavera.
Y de las nuevas, mucho amorcito para los pies con calcetines diseñados para Victoria y para Carne Cruda, así como la inclusión de tres artistazos a nuestro Louvre de calcetines que es #10deditos: Nader Sharaf, José A. Roda y Didac Alcaraz.

La familia creciendo: Este ha sido el año de bajar la media de edad de la plantilla con la llegada de las ruquis: Javiera, Adriana y Mariana. Refuerzo increíble en producción, diseño gráfico y en las tiendas. En el vídeo, Javi y Adri preparando la reina maga para una de nuestras tiendas.

La colección de invierno, “REVOLUCIÓN” todavía muy reciente y que nos ha dado subidones muy especiales como contar con Gianfranco Tripodo como fotógrafo o haber dejado que las chicas de Tsunami Genderfluid y Maravillas Club nos liasen para hacer nuestro primer desfile.

El podcast. Vale, esto empezó a finales de 2017 pero fue este año cuando rematamos la primera temporada, hicimos parón y empezamos con la segunda. A ver si nos ponemos las pilas en breve, que nunca pensamos que la vida de youtubers fuese a ser tan sacrificada…

Con este plan, lo que queremos para 2019 es más y mejor. Tenemos muchas ganas de poder ir sacando las cosas que estamos haciendo ya y de poder seguir dándoos alegrías como las que vosotras nos dáis. ¡Mucho amor!

Share this post



Top

recibe 10 € de descuento*

¡apúntate en nuestro boletín para conseguirlo!

*válido durante 10 días y para pedidos superiores a 49 € (envío no incluído)