Aitor Saraiba vuelve a peSetear

Y van tres colaboraciones juntos. La primera vez que hicimos algo con Aitor, fue un par de calcetines para nuestra colección #10deditos de calcetines diseñados por artistas. Poco después, intervino una prenda de Latitude para una acción muy especial en nuestra tienda de Malasaña.

Esta vez, le hemos liado un poco más: queríamos hacer un estampado con dibujos suyos. Aitor decidió que sería un homenaje a artistas que admira: Louise Bourgeois, El Bosco, Vostell, Francis Bacon, Frida Kahlo, Joseph Beuys y David Hockney. Dibujó elementos icónicos y representativos de cada uno de ellos.

En principio sería una serie limitada de camisas para hombre y mujer, pero cuando nos llegó la tela, con el subidón decidimos hacer algo más. Además, había que amortizar las horas que le habíamos tenido encerrado en nuestro taller, dibujando día y noche sin dejarle comer, ni hablar ni nada…

Así que hemos hecho también unas bolsas de dos asas, unos pañuelos en tres tamaños, algunas lámparas y unos muñecos de tela. Eso sí, es una serie tan limitada que sólo teníamos dos opciones: llevarlo a Sotheby’s para subastarlo entre jeques árabes, oligarcas rusos y constructores chinos o montar una fiesta en nuestra tienda de Malasaña para que os lo llevéis vosotras. De quedar alguna pieza, puedes verla pinchando aquí.

Así que nada, os esperamos (nosotras y Aitor en cuerpo y alma) el próximos lunes 19 a partir de las 18:30h en la tienda de San Vicente Ferrer 8 para la presentación oficial, puesta en venta y firma de esta serie limitadísima de productos. Por petición expresa del artista, habrá queso, fuet y la música será una selección de algunas de sus bandas favoritas, como Death in June, Morrisey, The Cure o incluso algo de black metal…

Share this post
  


Top