Alok Vaid-Menon: color, siempre color

Hace unos meses nos llegó un pedido desde Nueva York de alguien con un nombre exótico y un email corporativo. A veces nos entra curiosidad y miramos la web del email… en este caso fue todo un hallazgo maravilloso.

Alok es un artista, escritor, activista de la diversidad, fashionista. Se define como gender fluid non conforming.

Podríamos decir que ha sido una inspiración a posteriori de nuestra colección de invierno 2018, REVOLUCIÓN, así que decidimos enviarle un par de regalos de agradecimiento (abajo, luciendo uno de nuestros vestidos de mapa). Nos escribió poco después muy cariñosamente contándonos cómo había conocido peSeta cuando visitó Madrid y se encontró con nuestra tienda de Huertas 37. Nos hace mucha ilusión conocer a quienes compra nuestras cosas y siempre hemos pensado que es público especial, gente curiosa e inquieta, única y diferente.

Sus charlas y textos son inspiradores, inteligentes e incisivos. Y sus estilismos, ¡ay sus estilismos! son –usando una palabra muy de ahora- “fantasía”. El armario de Alok es una explosión de prendas atrevidas, arriesgadas, desafiantes y, como dice él, coloridas, siempre coloridas.
Os invitamos a seguir a Alok y leer las cosas que escribe y escuchar las cosas que cuenta y le damos gracias a la vida por haber conocido a aguien con tanta alegría, sabiduría, fuerza e inteligencia.