#ÁNIMOYCOMPAÑÍA: hagamos un regalo

#ÁnimoYCompañía es la acción que hemos montado con un grupo de marcas amigas que compartimos una visión muy parecida de cómo hacer las cosas.
Somos marcas españolas de moda pequeñas, de producción local, vocación sostenible, ética y respetuosa.
Desde que nos conocemos ya hemos tenido ocasión de compartir puntos de vista, información, ideas y soluciones a los problemas que se van planteando a las empresas pequeñas que intentamos hacer las cosas siguiendo un camino algo más difícil que el que marca la industria de la moda.
Desde que todo esto comenzó empezamos a hablar de cómo estábamos llevando las cosas, de qué se podía hacer…
Y decidimos mandar un mensaje de solidaridad, de ánimo y compañía, precisamente en estos momentos en los que, paradójicamente, estamos separados pero nos sentimos muy cerca los unos de los otros.
Todos echamos de menos muchas cosas últimamente, pero sobre todo echamos de menos a muchas personas a las que no podemos ver, abrazar…
Se nos ocurrió enviarnos regalos las unas a las otras y extender ese mensaje de compartir un regalito con la gente querida, hacer llegar un poco de cariño con un detalle (que, además, probablemente no puedan recibir ahora mismo).
Hemos hecho un vídeo en el que Inés, de La Casita de Wendy cuenta un poco todo esto y al final aparecemos el resto de participantes:
Ana, de Diarte, Estefanía y Leire de Papiroga, Mer de Zubi, Marina y Andrés de Andrés Gallardo y María de EMES.
Nos hemos emocionado mucho planeando, decidiendo cómo hacerlo y grabándolo.
Ha sido como si estuviésemos todas juntas en el mismo espacio.
Aparte de la idea en sí de hacer un regalo y que, de rebote, estemos ayudando a marcas pequeñas, cada marca hemos preparado algunas ofertas y sorpresas, ya sea en forma de tarjetas regalo, descuentos o gastos de envío gratis.
En peSeta hemos rebajado toda la web un 20%, los envíos son gratuitos a partir de un pedido de 49 € y hemos creado más tarjetas regalo de diferentes importes (de 10 a 200 €) para que puedas hacer un regalo acertando sí o sí.
También hemos retomado ya los envíos siguiendo todas las instrucciones en cuanto a seguridad, tanto del mensajero como del cliente; puedes leer más acerca de esto pinchando aquí.
Aunque estamos separados
nos sentimos muy unidos
y queremos hacer un regalo
a nuestros seres queridos
¡Ánimo y compañía!