Apetitu: marca amiga en nuestra web

Hace tiempo que teníamos ganas de abrir nuestra tienda online a otras marcas amigas que hacen cosas que nos encantan. Son cosinas que ya vendemos en nuestras tiendas de Madrid pero también queríamos tenerlas en la web. De Apetitu ya teníamos algunos colgantes, pero hoy estrenamos muchas otras referencias (collares y pendientes) que Ixone nos ofrece.

Para quienes no conozcáis esta estupenda marca de joyería de Bilbao, seguro que va a ser un grato descubrimiento. Cada pieza se hace en el momento de hacernos el pedido y no hay dos iguales porque están hechas a mano.

Apetitu ofrece piezas divertidas y juguetonas, de líneas simples y rotundas, que se diseñan con devoción y compromiso para una mujer (u hombre) alegre, vivaracha y juguetona, pero también elegante y sofisticada.

Así es como ella misma define su marca:

“Apetitu significa apetito en euskera. El juego que emana desde el interior es el motor del cual surge el concepto de Apetitu. A través del juego (llámalo exploración, experimentación o, como quieras) y la expresión formal, busco hacer lo que se ama, desde dentro, con apetencia, pero también amar lo que se hace.
Apetitu es un laboratorio creativo. personal y libre. que a su vez sabe que esa libertad implica aceptar unas reglas de juego, y por qué no, crear otras nuevas. A Apetitu le interesa reflexionar sobre dos vertientes que a priori parecen contradictorias: hacer lo que uno quiere y hacer lo que hay que hacer. En todo caso, poner el esfuerzo en mantenerse fieles, reflexivos y responsables y a la vez no olvidarse de divertirse, es su voluntad para poder ofrecer piezas que digan algo a la gente que busca algo.


¡Esperamos que os gusten! Podéis verlas todas pinchando aquí.