El Presente Perfecto

elpresenteperfecto.com

Una historia de amor que viene ardiendo de muy atrás y seguirá ardiendo.
peSeta y Ana Escalera (El Presente Perfecto) se conocen y se gustan desde hace tiempo, comparten muchas cosas y se tenían ganas.
Con el calor de hoguera de este verano, El Presente Perfecto y peSeta se han juntado por fin para crear una serie limitadísima de 6 bolsos y 11 pares de alpargatas con un maravilloso estampado de cerillas. En el interior de cada bolso, además hay otra serigrafía de una llama. 100% estampado a mano por bellos artesanos.

Le pedimos a Ana que nos contase cómo ha sido esta experiencia para ella y esto es lo que nos dijo:
“Un día fuimos a Casa peSeta a enseñaros nuestras primeras colecciones de estampados y Laura se enamoró de nuestro tejido de cerillas… y pensamos que sí, que estaría muy bien hacer algo especial juntos. Una vez elegidos los colores, que son muy peSeta, decidimos diseñar también un interior que celebrase nuestro romance. El tejido de cerillas es alegre y rítmico, celebra el calor y la pasión de los días de verano…”

El Presente Perfecto es un estudio de diseño especializado en estampados y su aplicación a cualquier objeto, complemento o prenda maja.

peSeta colaboración El presente perfecto hla porqué serigrafía exclusiva alpargatas y bolsa
Top