Elkar lanean

boinaselosegui.com
alberdimakila.com

Elkar Lanean es una iniciativa que surge de la propuesta de los diseñadores Isabel Dublang y Xabier Zirikiain con el objetivo de dotar a San Sebastián 2016 de productos singulares y de calidad para promocionar el proyecto de Capitalidad. Un souvenir, un recuerdo, miles de momentos. Cada ciudad ofrece al visitante miles de experiencias y puntos de vista y los recuerdos, viene a preservar lo allí vivido. Por eso, Elkar Lanean, con el apoyo de San Sebastián 2016, crearon unos productos exclusivos que beben de la tradición, la cultura de la ciudad y nuestro entorno.

Revisitamos la clásica prenda escogiendo un color azul oscuro para la boina y un tono más claro para el pico (que tradicionalmente siempre es del mismo color que la boina). Los forros son casi únicos, con telas de todo el mundo, del Japón a África, pasando por España, Reino Unido y Estados Unidos.

Por otro lado, con la familia Alberdi presentamos un producto lleno simbolismo e historia: un sello de lauburu, el mítico símbolo de cruz de brazos curvilíneos tan frecuente en la cultura vasca.

Top