Primavera Sound 2012

primaverasound.com / elpaloalto.bandcamp.com

Celebramos una edición más de nuestro festival favorito con la tercera edición de bolsas oficiales más un videoclip y un 7″ muy especial.
Además, el single acompaña la edición especial de las bolsas. Hay un bolsillo especial para él. La bolsa es tamaño vinilo -faltaría más- pero este año le hemos dado más volumen y aguante porque luego al final, que si metes la chaqueta, que si llevas crema, que si compras un disco…

Palo Alto es Juan Carlos Roldán (roldán) y, a la sombra, nuestro Jaime.
Para tocar las canciones usó doo rags y un pie de bombo elaborados por Olaf Ladousse para la ocasión: un altavoz doble sobre el bombo de charanga (hecho con una lata grande de aceitunas), una lata de conservas con ritmos locos y otra lata de sardinas pegada a la guitarra con tres botones.

Aparte, han intervenido más personas en esta colaboración tan especial porque este año repetimos con Tenis para hacer otro vídeo; en este caso, un videoclip de una de las canciones del single, `I: la partida´. Carlos y las chicas de la cooperativa de Belmonte de Tajo, Ciabel, nos dejaron grabar allí y fueron los protagonistas del vídeo, junto a Palo Alto. Escucha las canciones de Palo Alto acá.

Top