Curso intensivo de creación de empresas creativas ¡ahora online!

Por fin hemos podido estrenar nuestro Curso intensivo online de creación de empresas creativas. Después de más de un año con la versión presencial, y atendiendo vuestras peticiones (qué majos sois), tocaba la versión online.

 

Nos gusta mucho compartir… Por eso empezamos a dar talleres de costura en 2008 y fuimos ampliando a otras disciplinas hasta que nos dimos cuenta de que había muchas personas que nos preguntaban acerca de aspectos más “empresariales” de una actividad creativa. Vamos, que a veces, aunque seas muy creativo, no sabes cómo afrontar según qué cosas del mundo serio… ¿cómo calculo lo que gasto (¿qué es eso del Excel?)? ¿qué puedo hacer para que mi actividad dé sus frutos?

Puedes ver el tráiler (un vídeo que nos hizo Isra Seoane) donde explicamos un poco de qué va todo esto:

A principios de mes lanzamos la versión online en The Hobby Maker (donde están alojados todos nuestros talleres online y presenciales) y estamos muy contentos con la acogida. Cuando empezamos a hacer la versión presencial había gente que venía de fuera de Madrid y también quien nos preguntaba si podríamos hacer una versión online.

El Curso es eminentemente práctico: se basa en nuestras experiencias de más de 15 años con una marca textil. Pero no es un Curso para montar una empresa como la nuestra: cualquier disciplina creativa vale. Hemos tenido alumnas que querían montar una tienda multimarca, ilustradores-artistas que querían aprender a llevar las cuentas, artesanos de la madera, diseñadores de ropa, etc. Lo importante es aprender algunas claves para convertir en “empresa” la inquietud creativa que puedas tener y que, a veces, parece más un hobby caro.

El temario está dividido según las materias a las que nos dedicamos cada una aquí en peSeta (gestión, producción, marketing, comunicación, etc.). Se trata de “capítulos de audio” en los que, por parejas (para que sea más entretenido), el equipo de peSeta vamos hablando de todos estos temas.

Para poder hacerlo, sólo tienes que pinchar aquí y tendrás acceso ilimitado e infinito a los vídeos con audio y el material adicional descargable (fichas de producto, planes de empresa, etc). Sólo necesitas conexión a internet y muchas ganas de aprender…

 

Share this post



Top