Diana Martínez: Bodas diferentes, novias diferentes

Diana Martínez es la diseñadora invitada este mes en nuestra tienda de San Vicente Ferrer 8.
Conocimos a Diana Martínez hace muy poco y eso que tenemos muchas amigas en común, como la maravillosa Pilar Soler Montes o Brianda Fitz-James Stuart, con la que ya sabéis que nos encanta colaborar.

El caso es que nos encantó ella y su forma de entender la moda, con una creatividad desbordante y un buen gusto increíble para proponer líneas tan dispares como trajes de novias o cazadoras atemporales inspiradas por estilos musicales, las B’tweennies.
En su lista de novias diferentes cuenta, por ejemplo, con Lourdes, Russian Red.

Tú, mujer moderna que buscas ropa especial y que siempre has pensado que en caso de casarte sería muy difícil encontrar vestidos diferentes, ya no tienes excusa. Diana diseña pensando en ese gran día, pero también en que es una pena que no vuelvas a poder disfrutar de esa prenda tan singular; también viste a las damas, invitadas o incluso para ocasiones que no sean bodas. Respetando el proceso productivo y lo que buscan sus clientas hasta niveles obsesivos, Diana Martínez trabaja sólo con talleres de España y materiales de una calidad impecable. Destaca por sus diseños únicos en punto tricotado, seda natural o con lana merino.

Todo esto es para contarte que tenemos una selección de sus prendas en nuestra tienda de San Vicente Ferrer 8 y que puedes venir a verlas, probártelas (sabiendo que luego todo se hace a medida) y concertar una cita con Diana en su showroom para entrar en detalles.


Share this post



Top