Donación a una iniciativa vecinal y 20% de descuento en todo

Durante estos días estamos viendo algunas cosas maravillosas.
Un grupo de vecinos comerciantes de Malasaña, en Madrid, se ha juntado para dar comida gratis a quienes más difícil lo tienen ahora: Hay gente que vive en la calle que está sufriendo especialmente y también familias que están pasando apuros.
Adrián, de Casa 28, comenzó a ofrecer gratuitamente comidas en su local de la Calle Espíritu Santo 28. Rápidamente, se unieron nuestros amigos y exvecinos de Noviciado 9, Lola, de El Lugarcito y los hermanos de la frutería Vitaminas.
Ella cocina, ellos proveen de frutas y verduras.
No sabéis el nivel locura de amor que tenemos por ellos (desde que los conocemos y ahora más con esto que están haciendo).

Ahora mismo están dando unas 150 comidas diarias a quien lo necesite. ¿Increíble verdad? Pues podemos ayudar.

Mientras dure la reclusión, donaremos el 10% de nuestras ventas (mientras dure la reclusión) a esta preciosa y necesaria iniciativa.
Y PARA ESO, ADEMÁS, HEMOS REBAJADO UN 20% TODA LA TIENDA ONLINE.

Aparte, podéis poneros en contacto con ellos (en los enlaces que hemos puesto arriba) para hacer donaciones de alimentos o de dinero, todo ayuda. Os lo agradecemos de antemano y os animamos a que apoyéis cualquier iniciativa similar que aparezca en vuestros barrios, ciudades…