familia peSeta: 2ª temporada de nuestro podcast

Hace un año nos dio por hacer un podcast pensando que haríamos un par de capítulos y ya. Al final fueron diez capítulos, con una progresión en cuanto a la edición y el montaje gracias a las horas que le echaba Liber. Pero en febrero, con el capítulo «Cameltoe«, vino el parón… que no nos daba la vida vamos…
El caso es que fue dejar de hacerlo y empezar a recibir mensajes vuestros preguntando por más capítulos, por una nueva temporada… incluso amigos que querían salir o que llevásemos a tal o cual persona (hemos tomado nota). Y como somos así de complacientes, pues hemos vuelto con ganas renovadas y la intención de grabar regularmente. Eso sí, ya no habrá montaje ni edición guapi, pondremos la cámara y hala. Total, os lo ponéis en el trabajo y lo importante es oírnos, no tanto vernos.

En este primer capítulo de la segunda temporada hablamos, entre otras muchas cosas (viva la dispersión) de los miedos que tenemos. También de documentales, escatología, Villalpando, comida kosher y, como siempre -ya sabéis- de SEXO.

Si tenéis algún tema del que queráis que hablemos o proponernos a alguien para que lo invitemos a nuestro podcast de sobremesa, escribid a peseta(a)peseta.org.

Share this post



Top