Fiesta-desfile Tsunami genderfluid

Cuando hicimos esta colección, llamamos a Rocío Saiz porque queríamos regalarle una camisa. Ella se negó y dijo “Yo lo que quiero es montar una fiesta”. A partir de ahí, ya todo fue un caos de fantasía hasta la noche del desfile.
Es difícil describir con palabras lo que pasó el sábado 16 de Noviembre en el Maravillas Club. Algunas de esas palabras serían “gratitud”, “orgullo”, “amorrrr”, “fiestón”, “fantasía”, “libertad”, “fluir”… Pero éste será un post de fotos y de decir bien grande G R A C I A S a quienes vinísteis y a quienes participásteis. 
Nunca pensamos que tendríamos tanta suerte de poder contar con tanta gente M-A-RA-VI-LLO-SA que transmitiese tan bien precisamente lo que queremos contar con esta colección REVOLUCIÓN de invierno 2018. Empezando por Rocío y Clara, del Maravillas, montando el tinglado, Tito Dakota y Las Amigas a los platos y Roldán haciéndonos unas visuales 3D. Y acabando con las modelos, puro amor:

 

Diana Aller, amiga de la casa desde hace mil años y una gran ayuda con el concepto de esta colección.

 

Lara Lars y Miguel Lindo, demostrando que se puede ser pareja hetero en este milenio.

Gonzalo, La Toro,

Anxo.

 

Las primas Benítez, es decir, Sigfrida Benítez y Roma Gallardi.

 

Gala y Leti.

Carlota.

Finalmente, la maestra de ceremonias, la responsable de este desfase de amor y risas que fue el desfile en la fiesta peSeta-Tsunami: Rocío. De resumen, foto grupal con el equipo peSeta y video del cierre del desfile con croqueta on the floor de la fundadora de esta casa.

 

Share this post



Top