Mahou y peSeta: colaboración casi de barrio

Segunda colaboración de Mahou y peSeta. La primera fábrica de Mahou se construyó en 1891 en la calle Amaniel 29 de Madrid. A menos de cien metros y algo más de cien años después -en 2006- montamos en la calle Noviciado 9 nuestra tienda-taller (ahora oficina-taller desde que abrimos la tienda de Huertas 37). Pero la calle Amaniel no es lo único en común que tenemos: también está el amor por nuestra ciudad, Madrid, y por la cerveza, la producción local, el respeto por la tradición y el gusto por las cosas bien hechas.
Por eso nos hemos juntado (por segunda vez) para hacer, esta vez, una colección de productos: Calcetines, delantales, mantelitos, monederos y unas bolsas. Hemos diseñado varios estampados usando la M de Mahou, su botella de tercio y una espiguita de malta. Como ambas marcas somos madrileñas, los productos están rematados con una etiqueta con tela de la clásica pata de gallo que tanto se usa en la ropa tradicional madrileña. Pichi, pichi…

Me acuerdo que durante el primer año (más de diez años hace ya…) de tienda, a eso de las 17h venían amigos a visitarnos y, si hacía buen tiempo, nos sentábamos fuera a tomar una cerveza. Si hacía mal tiempo, mismo plan, pero dentro. Un día, decidí enviarle un email al departamento de marketing de Mahou contándoles nuestro plan diario, dándoles las gracias por hacer cerveza tan rica y haciendo un top 5 de nuestros formatos favoritos de su cerveza. También nos ofrecíamos, no ya para hacer una colaboración, sino para que viniesen a ponernos un neón fuera y a proveernos de cerveza. Obviamente la respuesta fue un lacónico “lo pasaremos al departamento adecuado y se pondrán en contacto con vosotros” que más bien nos sonó a un “no tenéis cara ni nada vosotros”. Seguro que se echaron unas risas.

Afortunadamente, unos cuantos años después, nos hemos podido desquitar haciendo un par de colaboraciones con ellos.
Los productos que ves en las imágenes han sido diseñados y producidos en España con alegría y respeto y pueden adquirirse en nuestra tienda de Huertas 37 o pinchando aquí.

 

 

Share this post
  


Top

gana 10 € de descuento*

¡apúntate en nuestro boletín para conseguirlo!

*válido durante 9 días y para pedidos superiores a 49 € (envío no incluído)