Nueva colección Vegan de accesorios

No os podéis imaginar el subidón que tenemos encima, la alegría que es ver todo este esfuerzo hecho bolso, la emoción de ver qué bien han quedado todas las cosinas y verlas tan bien fotografiadas… Esta semana no tocamos el suelo.

VEGAN es nuestra colección de accesorios para Invierno 2019. Más de año y medio nos ha llevado hacerla… ahí es nada… Pero es que no podía ser de otro modo, porque le hemos dado una pensada muy larga y hemos estado pensando cómo mejorar nuestros accesorios clásicos, como por ejemplo el bolsomochila.
Llevábamos un tiempo muy concentradas en las colecciones de ropa y en nuestras dos tiendas de Madrid y había llegado el momento de retomar los accesorios… pero con otro enfoque.

Investigación concienciada y concienzuda sobre los materiales.
Desde hace muchos años queríamos hacer cosas con piel pero sin trabajar con piel animal. Por eso hemos decidido usar piel vegana, que además de bonita, mantiene una calidad óptima sin tener que implicar animales en el proceso. La colección se llama Vegan por varias razones: el respeto y la naturalidad al hacer las cosas, la vuelta a los orígenes pero apostando por el futuro.

¿Cómo es esta nueva riño, que dan ganas de no quitársela nunca y dormir con ella?

Diseño como esfuerzo mejorado.
Porque son productos que hemos estado haciendo durante muchos años y sabíamos qué cosas podíamos mejorar o cambiar. También os hemos escuchado a muchas de vosotras que, además de palabras amables, nos dabais consejos útiles. El proceso de diseño ha sido largo porque hemos buscado lo mejor.

Este es el bolsomochila pero un poco más pequeño, algo que tú y nosotras llevábamos queriendo desde hace mucho tiempo.

Resistencia y cuidados más sencillo.
La piel vegana es bastante resistente y gustosa al tacto. Además, se limpia fácilmente y no hay que temer a la lluvia.

Etiquetón, acabados y remates de locura, momentitos Stendhal…

Estampados
Es la primera colección en la que sólo usamos estampados diseñados por peSeta: Espacial, Mineral, Vegetal y Pieles. Bueno, todos no, porque los forros llevan el estampado “dripping” que creó en exclusiva el pintor Luciano Suárez para peSeta.
Todos estos prints han sido usados también en nuestras prendas, algunas existentes y otras por llegar, así que ojito que viene un invierno muy animado.

Amigo animal, amigo humano, ésta va por vosotros.
Pasen y vegan

Mira la colección pinchando aquí.

p.s.: Los fotones son, una vez más de Adri y las modelo son Sofía Remi y Clara. El maquillaje es de Sara Ayala.