nueva colección de verano

Nueva colección de ropa de verano… Casi casi casi lo tenemos pillado. Nos referimos a las fechas: a tener lista una colección antes de que llegue el verano, siguiendo el calendario de la moda. Este año casi lo hemos hecho como dictan los cánones. En cualquier caso, estamos tan contentos con la colección, con la calidad de las prendas, con los estampados y con los fotones, que tampoco es tan grave, ¿verdad?


Las prendas: la nueva colección tiene vestidos de dos tipos, el “fechaladrona” y el “buenos”, la blusa “aires” y una camisa para hombre y mujer. A los vestidos les ponemos nombres de las ciudades de origen de nuestro equipo; Fechaladrona es un pueblín asturiano de donde viene Liber, nuestra diseñadora. “Buenos” y “Aires” pues… os podéis imaginar… la ciudad de origen de Gabi, nuestra profesora de talleres y autora de estos dos maravillosos patrones. Tanto la blusa (o top) como el vestido Buenos, tienen un corte muy sencillo, de inspiración japonesa, manga murciélago y cuello cuadrado… muy favorecedores. Como siempre, la colección ha sido producida en España.


Los estampados: aquí es donde empezamos a ponernos nerviosos… Por un lado, hemos vuelto a utilizar dos diseños que encontramos en unos muestrarios de quimonos de 1903 que conserva el Museo del Traje de Madrid. Origami y grullas, con unos colores y disposición muy modernos en el fondo. Por otro, una vez más hemos tenido la suerte de contar con Nuria Mora, nuestra artista favorita de lo que va de siglo. Ha diseñado dos estampados, uno floral y el otro de palmeras, que querríamos usar para todo y para siempre.


Los fotones: Os confesamos aquí que, desde hace muchos años, una de nuestras asignaturas pendientes es tener unas fotos que reflejen fielmente todo lo que queremos contar de nuestras colecciones y de nuestra marca. Ha tenido que ser el fotógrafo Rafa Suñén quien nos dé ese nivel que estábamos buscando. Pero en este caso, no sólo era cuestión de fotografía, sino de encontrar modelos, un lugar estupendo, un estilismo… Y ahí es donde entraron Lilla Moreno, Camila Urquijo, Diego Moncada y María José luciendo las prendas como sólo la gente estupenda (y también guapa) sabe hacer: con gracia y naturalidad. Además, los über arreglos florales son de Inés Urquijo. El lugar escogido, una finca de las afueras de Madrid. Vamos, que estábamos bastante cerca de parecer una marca de verdad con sus sesiones de colección super pro…

Ahora sólo nos queda esperar que os guste esta colección, que es pura celebración del talento y la sensibilidad local a través de colores bonitos y formas sencillas. Puedes ver todas las prendas de la cosecha pinchando aquí.

Share this post



Top

gana 10 € de descuento*

¡apúntate en nuestro boletín para conseguirlo!

*válido durante 9 días y para pedidos superiores a 49 € (envío no incluído)