Tres artistas para nuestra colección más revolucionaria

Hoy hablamos un poco de las tres personas que hemos escogido como modelos. Ya sabéis que en peSeta casi siempre hemos tenido modelos no profesionales, o sea, gente con un estil(az)o que nos encanta y que, de algún modo, representa muy bien la marca.
Al pensar quién podría modelar para esta colección, nos fijamos en lo que nos transmiten como personas y en cómo eran ejemplos clarísimos de lo que contamos, reivindicamos y celebramos con cada uno de los tres estampados; pero luego caímos en que, una vez más, habíamos tirado hacia el mundo de la música. Nos ha pasado ya otras veces y es que en nuestro entorno siempre ha habido mucha música.
Con todas ustedes, tres bestias pardas del modelaje (de altura), del activismo (de verdad) y del arte (en general).

CHENTA TSAI

Nació en Taiwan, se crió en Madrid. Como músico, arquitecto, modelo o diseñador le da todo el sentido a la frase “Tu revolución no me interesa si no la puedo bailar”. Ha sido el encargado de darle rollo a nuestro estampado dedicado a las «identidades«. Chenta tiene una actitud y un estilo clásico, actual y futurista a la vez, ya sea posando, cantando verdades como puños o hablando de cualquier cosa en cualquier momento.

PATRI de Chiquita y Chatarra

Patri es el 50% (junto a Amelia) de Chiquita y Chatarra, un grupo asturiano de punk rock favoritísmo de esta casa. Ha vestido el estampado de “mujeres” que diseñó Labores Modernas y nos contaba con modestia real y mucha guasa que le hacía bastante gracia hacer de modelo “ya teniendo esta edad”. Patri es un ejemplo inspirador dentro y fuera del escenario y alguien con quien siempre se pasan buenos ratos.

MARIANA BASS AKA MC MSamba

Marina llegó a nuestras vidas a través de amigas comunes y descubrimos a una mujer multifacética y talentosa, ya sea fotografiando el mundo o soltando su flow como MC MSamba… También descubrimos en ella a una bella modelo por fuera y por dentro, con un don innato para ponerse delante de una cámara; para la sesión de fotos ni se maquilló, quicir…
Ella se encargó del estampado de las «pieles», donde una amalgama multicolor de puños en alto muestra diversidad, belleza, unión y lucha. Una sola piel que nos une.

Gracias a todos los que vinieron y a los que nos han apoyado y no pudieron asistir el pasado viernes. Aun sufrimos la resaca de tan inmenso cierre😊

Publiée par Mc:MSamba sur Dimanche 10 juin 2018

Solo tenemos para elles agradecimiento, admiración y mucho amor.

Share this post



Top